Se acerca una nueva Navidad y lo que más destaca es que todos compramos más y hacemos regalos, ya sea para el Día de Reyes o para Santa Claus. En Italia, se estila que se regale para el día de Santa Claus o Babbo Natale, que es la forma en que se conoce ese día en Italia. Tenga cuidado si piensa hacer un regalo a una persona italiana, ya que son bastante especiales para el tema de los regalos. El año pasado más de la mitad de los italianos se sintieron decepcionados con los regalos recibidos.

babbo-natale.jpg

Esto es algo que nos suele pasar a todos, debido a que no siempre acertamos con el regalo y a pesar de que el regalo debe ser un mero gesto de Navidad, se convierte en algo muy importante e incluso de critica. Muchos italianos se quejaron en las encuestas de no recibir un regalo muy práctico o que era complicado de utilizar.

Es complicado pensar que con la cantidad de regalos curiosos que se pueden hacer hoy en día, los italianos no estén contentos. Seguro que los del año pasado no quedaron muy felices, esperan este año recibir algo que les guste. Aunque como siempre digo, el mejor regalo es el que uno mismo se hace, ya que conoce a la perfección sus gustos. ¿No creen?

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.