Un lugar para descubrir en Italia que es realmente muy pintoresco y que además se construyó hace ya muchos años desde la creación de los frescos de la Capilla Sixtina que fueron pintados por Miguel Ángel. Es un lugar sin duda muy bonito y con mucha historia a sus espaldas. Hace nada menos que 500 años que el pintor italiano recibió el encargo de pintar la Capilla Sixtina. Ese encargo era de dibujar una alegoría sobre los 12 apóstoles. Su proyecto fue todavía mucho mayor ya que finalmente hay 33 paneles pintados con la representación de la Creación y la Caída con escenas tanto del Nuevo como del Antiguo Testamento.

creacion.jpg

Es un lugar mágico ya que todos esos frescos son sencillamente geniales es una obra de arte totalmente. Con el paso de los años su importancia ha ido creciendo ya que más y más turistas cada año pasan por aquí para poder disfrutar de estos frescos que siguen estando en un perfecto estado de conservación y es una belleza poder admirarlos.

Les dejo un vídeo donde podrán ver de primera mano algo más relacionado con la Capilla Sixtina y de seguro que les interesará.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.