La gastronomía de Italia es muy extensa y nos deja algunos platos muy sabrosos, pero también podemos encontrar ricos licores, que son muy típicos de diferentes zonas. Estos licores se pueden encontrar en muchos países, hacerlos en casa, pero nada mejor que tomar alguno de ello en nuestro viaje por Italia. Siempre suele gustar tomar algún licor tras una buena comida en un restaurante. En muchos lugares venden los licores que hacen artesanalmente en esa zona. Merece la pena conocerlos y probar algunos de ellos.

sambuca.jpg

Licores de chocolate, almendra, mandarina, son los clásicos licores que nos podemos encontrar en Italia, pero no debemos olvidar el licor de canela, con su clásico aroma que tanto gusta. Otro licor hecho de anís, se llama Sambuca, muy típico de ciertas regiones. La variedad de licores de Italia es bastante amplia, por lo que si tiene la ocasión de tomar alguno, es buen probar varios, porque de seguro que os gustarán.

Es bueno encontrar otros productos típicos en Italia, porque la pasta no es lo único interesante para probar y disfrutar en Italia, ya que estos licores son muy buenos en cuanto a sabor. Es una de las cosas que más suelen probar los turistas que visitan ciertas regiones, porque los licores suelen sentar muy bien y poco a poco se van dando a conocer, tanto la variedad como el buen sabor. Todos los licores de Italia son muy apreciados, por el hecho de ser tradicionales, sabrosos y por supuesto muy típicos de ciertas zonas dentro del pais.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.