Primavera anticipada es una de las últimas canciones de las que disponemos de Laura Pausini, una de las artistas italianas que triunfan en todo el mundo y que es una de mis artistas favoritas, sobre todo de este hermoso país. Esta canción la canta con James Blunt, que es otro de los grandes artistas del momento. Es un tema altamente recomendable, tanto por la música como por su letra y es una de las canciones ideales para escucharla en cualquier momento, cuando te apetezca escuchar buena música.

laura.jpg

Laura Pausini nos ofrece temas como el de Primavera Anticipada, que corresponde a su último disco y que es un single de gran calidad, aunque con la participación de James Blunt, ha quedado una canción aún mejor de lo que ya de por sí es este tema. Es una maravilla poder disfrutar en una misma canción de Laura Pausini y a James Blunt, que son dos grandes artistas del momento y que nos ofrecen este tema tan bueno y recomendable.

Es un tema muy recomendable, cuyo vídeo fue grabado en la isla española de Ibiza, un lugar formidable para una canción que nos habla de la primavera, del amor y demás. Si todavía no conoces esta canción, te invito a que la conozcas y puedas disfrutar mucho de este tema, porque es una de las canciones que no puedes dejar pasar y una de las últimas que tenemos de la gran artista Laura Pausini, una cantante cuyos temas son siempre recordados y muy agradables.