Uno de los más hermosos lagos de Europa y concretamente el lago más grande de Italia es el Lago de Garda, que es un hermoso lago que lo podemos encontrar al norte del país. Es un lago muy famoso por los turistas y muy apreciado, debiDo a sus hermosos paisajes y las hermosas vistas que se pueden ver desde allí. Justo al lado nos encontramos Los Alpes, por lo que las vistas son espectaculares.

lago-de-garda.jpg

Los más llamativo es el color azul tan intenso que tiene su fondo. Este color no lo presentan todos los lagos, debido a que el lago de Garda tiene un origen glaciar, que le permite tener este bonito color. Ante esta hermosa vista, lo que podemos hacer es disfrutar de ellas y si tienes ocasión practicar algún deporte, tanto mejor, ya que es un lugar muy recomendado para ello.

Para que lo puedas localizar, es un lago que se encuentra muy cerca de Verona, aunque desde Milán y puntos cercanos también te puedes acercar. Es ciertamente una maravilla de la naturaleza y muy recomendable disfrutar de un paisaje tan hermoso como el que nos ofrece el Lago de Garda, el más grande de Italia.

Vía|Tatosite

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.