Si piensan visitar Italia y son amantes de la naturaleza y de la vegetación pueden visitar uno de los lugares más especiales que se podrán encontrar en Padua como es su Jardín Botánico. Este jardín Botánico está lleno de historias y leyendas ya que fue inaugurado con fines terapéuticos por la Universidad de Padua allá por 1545 y ciertamente su estado de conservación actual es muy bueno.

jardin-botanico.jpg

Es un jardín botánico en donde el turista podrá encontrar todo tipo de plantas. Es curioso ver que muchos de los turistas vienen al lugar para encontrar algún remedio a sus problemas de salud o dolencia ya que como saben las plantas curan ciertas dolencias y demás. Es además un sitio muy bonito de ver ya que todas estas plantas alegran las plantas debido a sus diversos colores.

Es un jardín botánico de considerables dimensiones ya que tiene en total unos 20.000 metros cuadrados llenos de plantas que sin duda dan mucha vida al lugar. Merece la pena acercarse a Padua para poder disfrutar de un paseo entre todas estas plantas ya que muchas de ellas tienen una gran historia detrás.

Vía|Sobreturismo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.