El turismo en Europa está en una crisis bastante importante y es por ello que Italia se ha unido a Francia y a España para entre los tres poder combatir esta crisis en temas de turismo, por lo que han presentado planes para poder hacer que el turismo mejore en estos tres países. El presupuesto para poder lograrlo es de 1 millón de euros, que no está nada mal. Han pensado que mejor la fuerza de tres países potentes en Europa que un país solamente, que tiene menos fuerza.

italia.jpg

Temas tan importantes como el turismo de compras, turismo gastronómico y por supuesto darle una gran importancia al patrimonio, son las principales claves con las que este proyecto intentará impulsar el turismo en estos tres países, que es bastante importante y que supone las claves principales de los tres países. Impulsando estos aspectos, se espera conseguir unos resultados adecuados y por supuesto mejores que los que se están logrando hasta ahora.


Es una iniciativa que ya ha sido llevada a cabo por otros países y siempre es algo muy interesante la unión de varios países. El primer objetivo de este trío turístico será el de promocionar sus planes, sus circuitos turísticos y todo lo que tenga que ver con los planes que se están haciendo conjuntamente. Es una iniciativa muy interesante, que se realiza principalmente como método anticrisis para evitar que el turismo descendiendo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.