Italia no es un país tan popular como hace unos años que era el centro del turismo. En la actualidad aunque siguen visitando este país muchos turistas desde luego de cara al exterior la popularidad de Italia ha descendido considerablemente ya que hay otros países que ahora son más atrayentes que este estupendo país.

italia.jpg

En algunos aspectos Italia está descuidando el turismo y eso es desde luego otro factor que influye en el turista y no volverá si su experiencia en Italia no le gusta. Muchos turistas se quejan del mal estado de muchas carreteras y desde luego algunas muy peligrosas. Hay otros que se quejan de algunos hoteles que tienen mala fama por su poca higiene, limpieza deficiente y demás cosas.

En lo sucesivo Italia debería mejorar su imagen al exterior ya que por unos pocos hoteles pueden pagar todos y por unas cuantas carreteras pueden pagar todas. Es mejor cuidar estos pequeños aspectos y ofrecer el turista lo que pide y en condiciones buenas. Que un país tenga buena o mala fama es algo fundamental para el turismo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.