italia-seleccion.jpg

La Euro 2012 ya tiene los grupos de clasificación para poder elegir a las selecciones que finalmente estarán en este evento dentro de un par de años. De momento Italia sabe que estará en el grupo C, un grupo muy comprometido con el que no tendrá que fiarse, sobre todo porque uno de los máximos rivales para conseguir la primera plaza es Serbia, una selección mundialista que aspira también a llegar a la primera posición al final de esta clasificación tan interesante.

Italia tendrá otros rivales mucho más sencillos dentro de este grupo C, lo que le permitirá poder estar entre las dos primeras plazas con total seguridad, así que es bastante probable que Italia esté para la Euro 2012. Irlanda del Norte es otro de los rivales a priori sencillos de este grupo, como el caso de Estonia y Eslovaquia, aunque para poder ganar a estas selecciones, Italia necesita estar a un buen nivel, porque son selecciones que pueden dar algunos sustos en ciertos momentos, por lo que Italia deberá luchar mucho para ganar estos partidos.

Las islas Feroe es la única selección con la que Italia no tendrá problemas a la hora de ganar y de una manera contundente, así que Italia se puede decir que se encuentra en un grupo bastante fuerte, pero que sacando toda la calidad que supuestamente tiene, no debería tener problemas y así estar en la Euro 2012, una Eurocopa que se celebrará en Ucrania y Polonia, dos países que tienen mucha ilusión por poder albergar este evento tan importante.

Foto|Diariodemallorca

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.