santuario-genova.jpg

Viajar por Italia es sin duda muy sugerente para que las parejas puedan disfrutar de un viaje completo. Desde el punto de vista histórico la ciudad de Génova es una de las opciones más sugerentes para que los turistas puedan disfrutar de un buen viaje, ya que es una ciudad costera que ofrece numerosos atractivos para que los turistas tengan la posibilidad de conocer de primera mano sus mejores opciones.

Interesante por supuesto es conocer su famosa Piazza Di Ferrari, que es una de las grandes plazas emblemáticas de Génova y que todo turista debería conocer de primera mano. Además de esta plaza con su respectiva fuente es importante no perderse la casa donde nació Cristóbal Colón, que es uno de los personajes históricos más populares de la ciudad de Génova y es uno de los lugares emblemáticos para conocer.

También existen opciones religiosas importantes para no perder la ocasión de conocer en vacaciones, como por ejemplo la famosa catedral de San Lorenzo, que es una gran construcción que nos permite disfrutar de una construcción de estilo gótico que está entre las más interesantes de Italia. A todo esto le debemos añadir otras opciones para que los turistas puedan disfrutar como es el caso de su gastronomía, para poder viajar con tranquilidad y descubrir los mejores atractivos de la gastronomía de la ciudad y de otros puntos de Italia, que es algo que siempre suele gustar entre todos los visitantes.

Vía | Italia
Foto | Wikimedia