coliseo-r.jpg

El Coliseo de Roma está a punto de sufrir una restauración a fondo para poder reforzar su estructura y permitir que esta construcción romana pueda seguir perdurando con el paso de los años. Antes de comenzar las obras de restauración se ha anunciado que alrededor del Coliseo se instalará una valla con el objetivo de prevenir posibles accidentes por desprendimientos de trozos de la estructura del Coliseo, para que así los ciudadanos y turistas puedan pasear alrededor del Coliseo sin problemas. Muchos turistas seguirán igualmene viajando a Roma siempre que puedan encontrar alguna oferta de vuelos a Roma.

Lógicamente es una valla necesaria para evitar cualquier tipo de accidente a lo largo de las obras de restauración del Coliseo de Roma. A propósito de estas obras es importante destacar que la financiación de la compañía Tod´s es de unos 25 millones de euros y dará comienzo a comienzos del próximo mes de diciembre.

Después de las obras del Coliseo se podrá disfrutar de una visita a nuevas zonas de Coliseo y además la seguridad para todos los turistas será total. Quizás la valla no sea el elemento más elegante delante del Coliseo romano, pero desde Roma han pensado que la seguridad es mucho más importante que tener una bonita estampa de Roma durante las obras de restauración y se instalarán vallas a diferentes metros de distancia dependiendo de las zonas del coliseo. Justo ahora esta medida de seguridad es importante ante la llegada de la Navidad y la importante presencia de turistas en la ciudad de Roma.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr