venecia-hotel.jpg

Encontrar un minibar en la habitación del hotel es a día de hoy muy frecuente y también lo es el pensamiento que tienen muchos turistas para evitar pagar lo que han consumido del minibar. Un interesante estudio elaborado por lastminute.com indica que el 80% de los turistas han intentado evitar pagar lo que han consumido en el minibar, aunque lógicamente no es algo que resulte fácil. Además de visitar Venecia, los turistas suelen valorar los hoteles en Roma bien situados, ya que es vital para disfrutar de las mejores vacaciones.

Dentro de los precios de los productos de minibar, Venecia es en la actualidad una de las ciudades más caras para poder consumir alguno de los productos que nos encontremos, en especial si hablamos de refrescos como Coca-cola o cerveza. Dependiendo del presupuesto cada turista opta por tomar o no tomar productos del minibar, en especial cunado se encuentran con precios tan elevados como los de muchos hoteles en Venecia y otras ciudades italianas.

En los hoteles de Venecia disfrutar de un refresco puede tener un coste de hasta 10 euros por lata, pero la cerveza más cara es también la que se puede tomar de un minibar de cualquier hotel, llegando a costar hasta 12 euros una simple lata. Sin duda con estos precios tan elevados es lógico que muchos turistas intenten escapar sin pagar el coste del minibar, aunque pocos lo consiguen dada la vigilancia que tienen los hoteles a la hora de comprobar lo que se han tomado los clientes del hotel.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr