El Hotel The Duke es uno de los hoteles en Roma más distinguidos que nos podemos encontrar en la ciudad y es un alojamiento para turistas que quieran alojarse en un hotel con un diseño atractivo y con unas instalaciones únicas. Es un hotel sin duda muy bueno, que se encuentra situado en un lugar exclusivo de la ciudad, muy cerca de algunas de las galerías de arte más importantes de Roma, que es algo muy importante, pero también se encuentra cerca de otros atractivos, restaurantes y demás.

duke.jpg

Además de unas instalaciones lujosas, no lo son menos las habitaciones, que por su tamaño y diseño merecen mucho la pena. Todas ellas se encuentran equipadas completamente con aire acondicionado, baño completo y muy atractivo, televisión, minibar y también conexión a internet, por lo que no le faltará de nada durante su estancia en este exclusivo hotel en Roma, que es una maravilla para casados que quieran y se puedan permitir unas vacaciones de lujo en Roma, muy románticas de ideales.

Como en todo buen hotel no falta un restaurante de lujo, donde sirven excelentes platos de la gastronomía italiana. Es un hotel cuyo precio por noche ronda los 200 euros, que es un precio lógico al tratarse de un hotel muy bien situado, de tanta calidad y con un lujo bastante claro. Es una maravilla de hotel y siempre y cuando te lo puedas permitir, es muy recomendable para pasar unas vacaciones que nunca olvidarás, ya que el confort del hotel es una maravilla y el servicio también que ofrecen.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.