florencia.jpg

En la ciudad de Florencia se puede disfrutar de unas vacaciones realmente placenteras, interesante para poder elegir entre todos sus hoteles. De entre los hoteles más destacados es algo que merece mucho la pena disfrutar en el Hotel Rapallo, un establecimiento hotelero que ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar en una zona de Florencia que verdaderamente mucho la pena.

El hotel ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar de una estancia tranquila, un hotel que ofrece aire acondicionado, televisión, teléfono, además de ofrecer a todos los turistas conexión wifi gratuita, que es otro de los servicios a tener en cuenta a lo largo de las vacaciones. Desde luego son unas habitaciones que bien merecen la pena y que permiten a los turistas disfrutar con tranquilidad de una estancia en esta ciudad italiana de Florencia que tanto gusta entre los turistas.

También se ofrece a los clientes la posibilidad de tomar un buen desayuno tranquilamente en la sala de desayunos, que viene muy bien para que los clientes puedan tomar todo lo que deseen en el desayuno de tipo buffet que se ofrece diariamente o bien en el bar que se ofrece a los clientes, con diferentes bebidas y aperitivos las 24 horas del día. Además de ser un buen hotel de calidad con excelentes instalaciones merece la pena porque se encuentra muy cerca de atractivos turísticos como monumentos importantes, museos y restaurantes variados para que los turistas puedan elegir con tranquilidad,

Vía | Booking
Foto | Flickr