turismo-roma.jpg

Roma es una de las ciudades de interés de Italia y es un lugar donde nos encontramos con hoteles de gran calidad. Dentro de las opciones de interés es el Hotel Metropolis, un buen establecimiento hotelero que ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar de instalaciones de cuatro estrellas y merece mucho la pena por sus instalaciones y además es una propuesta perfecta gracias a que está muy bien ubicada, que es algo a tener en cuenta.

El hotel ofrece 55 habitaciones para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones tranquilas, una habitaciones que ofrecen aire acondicionado, televisión, teléfono, minibar, conexión wifi gratis, de tal forma que los turistas van a poder disfrutar de una estancia tranquila en esta zona de Roma, ya que son unas habitaciones realmente confortables y agradables para el disfrute de las parejas que se alojan en este hotel tan placentero como recomendable.

Todos los clientes van a tener la posibilidad de disfrutar de un completo desayuno, además de poder disfrutar de una amplia variedad de platos típicos de Italia y de otros países en el restaurante. Es una de las mejores propuestas para aquellas parejas que deseen pasar una estancia en Roma y quieran estar cerca de algunos monumentos importante de la ciudad y de otros atractivos, ay que este hotel te permite estar en los lugares más interesantes de toda la ciudad y de esta forma las parejas van a poder conocer Roma con total tranquilidad.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia