roma-turismo.jpg

Destacar que la ciudad de Roma ofrece a los turistas una amplia variedad de buenos hoteles para poder disfrutar de unas vacaciones en familia o de unas vacaciones en pareja. Una de las opciones de interés para los turistas en general es el Hotel Apollo, que es un alojamiento hotelero romano que ofrece todo tipo de comodidades y merece la pena destacar que se trata de un hotel cuya ubicación gusta mucho entre los turistas.

Se trata de un hotel que ofrece a los turistas la posibilidad de alojarse en una de las 24 habitaciones a disposición de todos los turistas, todas ellas habitaciones con baño completo, aire acondicionado, televisión, además de una decoración realmente elegante que gusta mucho a todos los turistas, que es algo a tener muy en cuenta a lo largo de las vacaciones en este elegante hotel para poder disfrutar con total tranquilidad.

Durante las vacaciones los turistas van a tener acceso a la azotea para disfrutar de su jardín y de un buen desayuno buffet con una amplia selección de productos típicos de Roma, para que los turistas puedan comenzar de la mejor forma el día, que es algo a tener en cuenta. En este sentido es un hotel que merece mucho la pena poder disfrutar de vacaciones realmente interesantes en esta zona de Italia que tanto gusta a los turistas. Para las parejas es una de las mejores propuestas para poder disfrutar de unas interesantes vacaciones en la ciudad de Roma.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia