turin-italia.jpg

Las parejas y turistas en general que viajan por la ciudad de Turín se suelen encontrar con una serie de establecimientos hoteleros encantadores y una de las opciones a tener en cuenta es la del Hotel Air Palace Lingotto, que es un destacado hotel que ofrece a los turista la posibilidad de estar alojados en un buen hotel de tres estrellas y muy cerca de diferentes atractivos culturales y de ocio para que los turistas puedan hacer turismo con tranquilidad en vacaciones por Italia.

En vacaciones es un hotel que ofrece grandes alternativas y la posibilidad de alojarse en una de las 30 habitaciones completas de las que consta el hotel. En todas ellas se puede disfrutar de baño completo, televisión, teléfono, además de ofrecer a todos los turistas secador de pelo, por lo que no falta de nada para disfrute de todos los turistas en vacaciones.


Destacar que para muchos turistas es interesante encontrarse con un hotel donde se ofrezca un buen desayuno y en este caso este hotel de Turín ofrece un desayuno buffet muy completo para que así todos los clientes tengan la ocasión de disfrutar con una gran variedad de productos de calidad nada más comenzar el día. No cabe duda que se trata de uno de los muchos hoteles de referencia a la hora de viajar por esta ciudad italiana y para los turistas es uno de los hoteles a tener en cuenta, tanto por su ubicación como por sus servicios.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia