Todos los turistas que visiten Venecia, no se pueden marchar de la ciudad sin visitar uno de los bares más famosos de toda Italia. Se trata del Harry´s Bar, que se encuentra en Venecia y que es un punto de encuentro para los habitantes y turistas que quieren disfrutar de un lugar con una ambiente realmente muy recomendable. Es uno de esos lugares que uno debería visitar cuando se encuentra en Venecia.

harrys-bar.jpg

Harry´s Bar se fundó en 1931 y fue Giuseppe Cipriani su creador. La ubicación de este bar es única, ya que se encuentra justo al final del Gran Canal. Es un lugar donde se puede incluso ver a personajes famosos que pasan por aquí. También pasaron por aquí personajes históricos y reconocidos. Con el paso de los años, este bar se ha hecho famoso en Italia pero también fuera de sus fronteras, siendo uno de los bares de referencia a nivel mundial.

Aquí se puede disfrutar de diversas cervezas de todo el mundo y te la sirven es unas estupendas copas de cristal de Murano, que es muy tradicional en Italia. El sabor de una cerveza en este bar es realmente único y la forma de servirla también lo es. Sólo de pensarlo ya entran ganas de tomar una rubia muy fresquita.

Hay que advertir que es mejor llevar la cartera bien repleta para disfrutar de unas buenas cervezas, debido a que los precios que se manejan en Harry´s Bar no son precisamente económicos, pero sin duda merece la pena.

Vía|Cervezafresca