viaje-roma.jpg

Roma es una ciudad realmente espectacular para disfrutar de unas vacaciones realmente placenteras y de entre los hoteles de cinco estrellas a tener en cuenta es el Gran Melia Rome, un hotel que verdaderamente merece mucho la pena por su calidad y también porque está ubicado en el centro de esta ciudad y esto es algo que los turistas suelen valorar positivamente y es por tanto algo a tener muy en cuenta a la hora de elegir un buen hotel.

Merece la pena destacar que es un hotel cuyas habitaciones tienen una decoración realmente muy atractiva, además de ofrecer aire acondicionado, televisión, teléfono y todo tipo de servicios para deleite de los turistas, así como cafetera y soporte para iPod, de tal forma que con todos estos elementos los turistas van a poder disfrutar de unas vacaciones realmente tranquilas en cualquier momento del año.

Este hotel también ofrece a los clientes conexión a internet wifi gratis, para que puedan estar conectados, además de piscina para que los clientes tengan la posibilidad de darse un baño y una bañera de hidromasaje. Por otro lado el gimnasio y el baño turco posibilitan que los turistas se puedan relajar. A la hora de comer en el restaurante nada mejor que disfrutar con algunos platos típicos de la cocina italiana y platos internacionales, de tal forma que los turistas puedan elegir la opción que prefieran a lo largo de sus vacaciones en este elegante y altamente recomendable hotel en Roma.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia