Las eliminatorias para el mundial 2010 siguen su curso y en grupo europeo de Italia se están aclarando las cosas. Italia sigue líder y parece que tiene asegurada su presencia para el próximo mundial, pero todavía necesita sacar algunos puntos para confirmar esta presencia. El partido fuera de casa frente a Georgia, es una muy buena opción para sumar tres nuevos puntos y acercarse a este objetivo, que no es otro que estar en Sudáfrica, para intentar hacerlo mejor que en el último mundial, porque fue un fracaso absoluto la actuación de los italianos en 2006, un mundial para olvidar.

italia.jpg

El partido no debería presentar muchos problemas, porque Italia tiene un buen equipo con grandes jugadores, mientras que Georgia es la última de su grupo, por lo que la presencia de Italia en el mundial, no debería ser problema y seguramente en esta jornada quede resuelta. Es un partido muy interesante con vistas al próximo mundial, probar jugadores y que el sistema de juego de Italia pueda hacerle llegar lo más lejos posible en el mundial, que será muy complicado por la igualdad.

Italia está teniendo una clasificación muy sencilla, como muchas de las grandes selecciones que optan a ganar el mundial, como España, Alemania, Holanda e Inglaterra, aunque el nivel de los rivales del grupo de Italia es bastante bajo, salvo el de Irlanda, pero no hay mucha calidad, sino equipos con un nivel bajo que intentan hacer lo posible para aprovechar las ocasiones y no dejar respirar al rival.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.