bolonia-viaje.jpg

El otoño viene cargado de muchas novedades y eventos interesantes para los turistas que tengan ganas de viajar por Italia. Una de las propuestas culturales de este otoño es el festival de Jazz de Bolonia, un festival que es uno de los eventos clásicos que tiene lugar cada año y al que suelen acudir muchos turistas italianos y visitantes de otros países. Los turistas que quieran aprovechar el viaje por Italia mucho más pueden buscar algunas ofertas de vuelos a Roma, que es una ciudad muy interesante ahora en otoño para los turistas que tengan en mente realizar un viaje.

Este festival que se celebrará durante el mes de noviembre en Bolonia permitirá a todos los asistentes disfrutar con el mejor jazz actual, gracias a que en este evento estarán presentes los mejores artistas de jazz del momento, que es algo muy agradable y que sirve de aliciente para que la asistencia sea tan buena como en años anteriores. La celebración de este interesante festival de jazz será a partir del 15 de noviembre y se prolongará hasta el 25 del mismo mes, por lo que habrá tiempo para disfrutar con el mejor jazz.

De entre los artistas que estarán presentes en Bolonia merece la pena destacar a algunos como Jimm Hall Trío, John McLaughlin & The 4th Dimension, Larry Grenadier, entre otras muchas actuaciones a lo largo del festival. Siempre disfrutar de buena música de jazz es algo que gusta mucho y es un aliciente añadido para poder hacer una escapada muy completa por Bolonia y conocer sus atractivos culturales.

Vía | Vuelosbaratos
Foto | Flickr