castillo-miramar.jpg

De cara a la primavera podemos optar por diferentes apuestas culturales para disfrutar en Italia. Una de las más destacadas tendrá lugar en el famoso y atractivo Castillo de Miramar en tierras italianas y concretamente en Trieste, donde tendrá lugar el festival Concerti al Castello 2013 y es uno de los eventos más interesantes que se presentan de cara a esta primavera. Normalmente es un festival que gusta mucho a los extranjeros y es una excusa perfecta para hacer una escapada por tierras italianas a lo largo de la primavera, en este caso hasta el mes de junio.

Es un festival que recientemente comenzó y que se prolongará hasta el próximo 1 de junio, para que así todos los interesados en conocer el castillo y disfrutar de buena música, puedan hacerlo con total tranquilidad. Cada sábado se ofrece un estupendo concierto de música clásica en la Sala del Trono, todo a partir de las 17 horas. No cabe duda que disfrutar de un concierto de música clásica y aprovechar la ocasión para visitar este famoso castillo italiano es un buen plan a tener en cuenta ahora en plena primavera para aprovechar el buen tiempo.

Es una cita cultural muy interesante que gusta tanto a los italianos como a los visitantes extranjeros que se dan cita en Italia y que tienen ganas de vivir una experiencia muy interesante. A lo largo de las próximas semanas se podrá seguir disfrutando con buena música de cámara, una cita que en estos momentos está teniendo mucho éxito y se espera que lo siga teniendo.

Vía | Italia
Foto | Flickr