Si uno de tus próxmos viajes es a Venecia te interesa esta noticia, el curioso hallazgo el que ha tenido lugar en Venecia, donde se ha encontrado a un vampiro. Este esqueleto es un vampiro ya que tiene una estaca clavada en la boca, que es una de las formas que se usaba para matar definitivamente a un vampiro. Lo cierto es que es un hallazgo muy inquietante y mucho más el lugar donde se ha producido, en Venecia.

vampiro.jpg

Imaginen la Venecia Medieval y este personaje rondando con las calles nocturnas de la ciudad. Debe ser una imagen aterradora encontrarse en aquella época con uno de estos vampiros, que se alimentan por la noche de la sangre de sus víctimas. Siempre ha sido una figura que aterraba y lo sigue haciendo.

Esta calavera y demás restos del Vampiro de Venecia se ha encontrado en una laguna de Venecia. Resulta extraño que tenga que pasar tanto tiempo para que unos restos de un vampiro puedan ser encontrados, pero parece que llevamos un tiempo en que los restos antiguos salen a «flote», y en cada hallazgo no deja de sorprendernos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.