Cuando el turista realiza un viaje a Italia por ejemplo y tiene a un guía para que le explique todo lo que va viendo al finalizar el viaje es el guía el que pide la opinión de los turistas para que le digan si les gustó o no todo lo que vieron y su opinión al respecto y además que lo ponga en internet para que todos conozcan sus opiniones. Ya sabemos todos que internet es un vehículo donde las opiniones se conocen al segundo y de esta manera todos conocerán los lugares más apetecibles y los menos para viajar en este caso a Italia.

italia-guia.jpg

Hay sitios dedicados a que los turistas puedan opinar sobre los sitios que han visitado y así quede constancia de ello. Desde luego opiniones positivas de un lugar sirve para que otros turistas decidan visitarlo aunque hay lugares que a pesar de las críticas negativas si nos gusta iremos de todos modos. Es una forma de dar a conocer el país ya que si los turistas hablan bien desde luego es algo muy positivo y recibirán visitas de sus amigos cercanos, familias y demás.

Si por el contrario el turista no se ha sentido cómodo o no le ha gustado algún servicio desde luego valorará negativamente ese hotel, restaurante tendrá una valoración negativa que repercutirá en que los visitantes puedan acudir a ese sitio. Sin duda internet ha posibilitado que todos conozcamos las valoraciones de los turistas para así podernos hacer una idea clara de lo que nos podemos encontrar.

Vía:Blogdeviajes

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.