el queso de gusanos queso tipico en cerdena

Si les gusta los alimentos curiosos cuando visitan algún país no se pierdan el queso tan exótico que nos encontramos en Cerdeña. Aquí se hace un tipo de queso que se considera una delicia. Se trata del famoso queso de gusanos que como la misma palabra indica lo hacen los propios gusanos y además se consumen también con el queso. A muchas personas este tipo de alimentos les puede gustar pero sin embargo a otras les puede resultar algo asqueroso.

queso-gusanos-jpg.jpg

Lo cierto es que en Cerdeña se considera un alimento único y con unas propiedades exquisitas. Si visita la isla en alguno de los hoteles de Cerdeña tenga en cuenta este dato por si le quieren dar queso primero lo vea cuidadosamente.

Enlaces a este artículo


Añade un comentario

6 Comentarios

  1. 1

    Hola
    Algo sabía sobre este tipo de queso, con esta información aclare mis dudas.
    Es importante que cada ciudad, país o región tenga su interes para los que la vistan

  2. 2

    hola
    ya me habian informado sobre este queso, pero ahora que lo veo me he quedado sorpendida a la verdad que hay que tener pantalones para degustar un pedasito de este queso en lo particular diria que de la unica forma que lo comeria seria completamente engañada

  3. 3

    Pues estoy viendo ahora mismo Fear Factor y se están viendo negros para comérselo. por dios yo no podría… y ahí la gente tan normal…pufff hay costumbres para todo. bueno un saludo!

  4. 4

    Los gusanos los produce la falta de higiene en el almacenamiento del queso en donde los gusanos son productos de las moscas. Eso de que el sabor rico del queso es debido a esto es un mito…. Investiguen y verán… Claro a quien le guste comer eso pues no lo juzgo, cada quien decide que comer.

  5. 5

    Pobre cólon de esta gente je je je…. bueno habra que ver el nivel de vida de esta gente en cuanto a la salud, desde que estoy pequeño se que los alimentos debemos cuidarlos de las moscas.

  6. 6

    @Carlos antes de escribir tonterías hacete un viaje x Sardegna y lee más,a lo mejor aprendes q moscas hay de muchas variedades,y no todas son x falta de igiene como las q salen de tu boca!!

Deja un comentario