En Italia se ha vivido algo realmente indignante para el pueblo italiano ya que como saben se encontraron dos cuerpos en una playa de Nápoles ya sin vida en medio de la playa y todos los turistas e italianos que estaban allí ni se acercaron para poder ver lo que pasaba o llamar a la policía para comentar lo que habían encontrado. Hubo una indiferencia total ya que se trataban de dos chicas gitanas.

gitano.jpg

Es una de esas lamentables noticias que uno nunca quiere comentar pero hay que decirlo. Hubo una indiferencia total ante las dos chicas muertas que estuvieron durante horas en la playa tiradas mientras que las personas que estaban a su alrededor no mostraron ningún interés.

Lamentable suceso pero lo que no hay es que generalizar ya que no todos los italianos ven a los gitanos como personas salvajes y peligrosas ni desde luego lo son ni tampoco hay que generalizar que todos los turistas son así ya que no se sabe la procedencia de cada uno.

Lo que si se sabe es que si en vez de ser gitanas hubieran sido de Italia desde luego se habría actuado de otra manera. Este suceso no impedirá que Italia siga siendo un destino muy atractivo pero desde luego este tipo de sucesos deben conocerlo para saber la realidad de una parte de la población italiana que parece ser que le da igual lo que les pueda pasar a unas chicas gitanas.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.