chocolate.jpg

Si te apetece disfrutar con el mejor chocolate en Italia entonces no te deberías perder uno de los eventos más populares que se celebra en la ciudad italiana de Turín. Se trata de la Fiesta del Chocolate de Turín, un festival que este año celebrará su décima edición y que en breve dará comienzo. Es una cita que merece mucho la pena tener en cuenta, ideal para que los turistas tengan la posibilidad de conocer la ciudad y disfrutar con el chocolate, ya que es una de las propuestas que merece la pena que la tengamos en cuenta.

Es una buena propuesta gastronómica para disfrutar con el buen chocolate en tierras italianas del 22 de noviembre hasta los primeros días del mes de diciembre. A lo largo de esta fiesta se podrá disfrutar de diferentes degustaciones de chocolates para todos los gustos, disfrutar de talleres para aprender a elaborar el chocolate, además de concursos y otras opciones para disfrutar de este evento tan recomendable.

Es uno de los clásicos festivales que se suele ofrecer a lo largo de todo el año y que permite a los turistas disfrutar de unas propuestas excelentes. Debemos tener en cuenta que tiene lugar en la plaza de San Carlo de Turín y que es una de las grandes recomendaciones para disfrutar de unas buenas propuestas a lo largo de todo el mes de noviembre. Para los amantes del buen chocolate es una cita que verdaderamente merece mucho la pena para tenerla muy en cuenta.

Vía | Italia
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.