venecia-turismo.JPG

Unas vacaciones románticas en Italia es uno de los planes que muchas parejas suelen tener en cuenta y de entre las opciones a tener en cuenta la ciudad de Venecia sigue siendo una de las más interesantes. Es una ciudad destacada por sus atractivos rincones que ofrece, plazas emblemáticas y por ofrece un viaje diferente, de tal forma que se trata de los lugares de referencia para poder aprovechar mucho el tiempo. Las ofertas de vuelos EasyJet online suelen ser muy interesantes.

También la ciudad de Florencia está entre las opciones destacadas para los turistas que buscan disfrutar de vacaciones románticas, una ciudad donde se puede disfrutar de diferentes museos a lo largo del viaje. Con estos museos que se ofrecen en la ciudad, los turistas se suelen quedar encantados y es una de las alternativas para disfrutar de un viaje lo más completo posible, que es de lo que se trata.

Otra de las ciudades románticas para disfrutar es si duda Roma, un lugar con diferentes lugares emblemáticos que nadie se debería perder como diferentes iglesias, conocer el Vaticano y disfrutar con el Coliseo, que es otro de los iconos que se deben tener en cuenta antes de viajar por Italia. Con estas ciudades como lugares atractivos para disfrutar en pareja por Italia, muchos turistas seguro que van a querer aprovechar sus vacaciones para disfrutar de un lugar destacado a lo largo de la primavera o del verano, que son dos buenas estaciones para conocer este país.

Vía | Italia
Foto | Wikimedia