florencia-ciudad.jpg

A lo largo de un viaje por Italia existen diferentes propuestas que se pueden disfrutar y todo dependerá de los gustos de los turistas. Habitualmente la ciudad de Roma suele ser uno de los lugares emblemáticos más interesantes debido a que es donde se encuentra el Vaticano y también porque tiene numerosas iglesias y monumentos que realmente gustan mucho a todos los turistas, sin olvidar el anfiteatro romano y su Coliseo, entre otros muchos atractivos que suelen ser del agrado de los turistas que realizan un viaje en vacaciones.

Florencia es otra de las grandes alternativas debido a que es una ciudad donde se puede disfrutar de sus famosos museos donde las obras de arte son fabulosas, aunque también es un lugar interesante donde se puede disfrutar de cenas románticas y disfrutar de hermosos paisajes naturales a lo largo de todo el año, que es algo que gusta mucho a todos los turistas que realizan un viaje por la ciudad italiana de Florencia en cualquier momento del año.

Una ciudad diferente a la hora de viajar por Italia es sin duda Potenza, un destino tranquilo y que ofrece a los turistas la paz suficiente como para poder disfrutar de una alternativa realmente apetecible. Destacar que esta zona de Italia lo más interesante es disfrutar con su gastronomía totalmente tradicional, propuestas culturales y también disfrutar de los rincones naturales que tanto suelen gustar a todos los turistas, ya que los destinos naturales suelen ser realmente muy interesantes a la hora de realizar un viaje.

Vía | Italia
Foto | Wikimedia