coliseo-romano.JPG

El verano suele ser uno de los momentos propicios para disfrutar de un buen viaje por Italia y de entre las opciones interesantes es importante disfrutar de un viaje destacado por la ciudad de Roma, que es uno de los lugares de referencia. Conocer el Coliseo y el Foro romano son dos de las opciones interesantes, siempre que estén disponibles para que el público las pueda visitar. Lógicamente es una de las ciudades destacadas para disfrutar del mejor viaje por tierras italianas cuando llega el buen tiempo con la primavera y también durante el verano.

También la famosa Fontana de Trevi sigue siendo uno de los grandes atractivos para disfrute de todos los turistas, por lo que es otra de las visitas que se deben de realizar al o largo del recorrido por Roma, una ciudad que ofrece además barrios emblemáticos donde los turistas se pueden encontrar con diferentes restaurantes donde se pueden encontrar con los mejores sabores tradicionales de Roma y del resto de Italia, que es algo que suele ser muy interesante.

También conocer el Panteón de Agripa es otra de las opciones de referencia, una construcción histórica y que es posiblemente una de las construcciones que mejor se conservan en toda la ciudad. El viaje por esta encantadora ciudad se puede completar conociendo diferentes atractivos como es el caso de diferentes museos, que son también muy interesantes para que todos los turistas puedan emprender un viaje lo más completo posible.

Vía | Italia
Foto | Wikimedia