venecia.jpg

Uno de los lugares clásicos que merece mucho la pena tener en cuenta en Italia es la ciudad de Venecia, una ciudad que además de ser un lugar para disfrutar de una escapada por San Valentín, merece la pena para poder disfrutar con algunos de sus atractivos en pareja durante el resto del año para que cada uno pueda elegir el mejor momento para realizar el viaje por esta ciudad tan interesante y completa.

Es importante no perderse entre los atractivos típicos disfrutar de la Basílica de San Marcos, que es posiblemente una de las construcciones religiosas más populares de esta encantadora ciudad y es por supuesto una de las visitas que los turistas no suelen dejar de hacer, así como conocer la Plaza San Marcos, que es otro de los lugares clásicos de esta ciudad que gusta entre los turistas.


Los turistas también suelen tener la posibilidad de ver algunos de los puentes de Venecia más característicos, incluso hay tiempo para poder dar un paseo en góndola para todos los turistas. La Galería de la Academia de Venecia es uno de los lugares más importantes ya que es un museo que suele gustar mucho entre todos los turistas. Con todos estos atractivos es normal que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones realmente muy agradables y son motivos suficientes como para poder disfrutar de una escapada perfecta por esta encantadora ciudad italiana, que es un lugar con muchos atractivos como para tenerlo en cuenta.

Vía | Italia
Foto | Wikimedia