estatua-dantes.jpg

Italia tiene destinos impresionantes a lo largo del verano y uno de los más interesantes para las parejas que buscan un destino tranquilo y natural es Nápoles. En esta preciosa ciudad se puede disfrutar de multitud de opciones y una de las más interesantes durante los calurosos veranos es estar en alguna de las playas de esta zona de Italia, lugares interesantes para poder practicar deportes acuáticos como el windsurf o bucear, que son algunas de las opciones disponibles para los turistas que viajen por esta zona de Italia en verano. Encontrar algunas vacaciones baratas para disfrutar durante el tiempo libre.

De interés merece la pena no perderse la Vía Toledo, que es uno de los lugares céntricos de Nápoles donde nos encontraremos diferentes atractivos. La historia está muy presente en Nápoles a través de sus castillos como el castillo dell´Ovo, que es uno de los interesantes que se encuentra en una de las islas. También la variedad de museos permite a los turistas que visitan esta ciudad tener mucho por descubrir desde el punto de vista cultural, que sin duda suele interesar mucho a los turistas que llegan hasta Nápoles en cualquier momento del año.

Por supuesto en esta ciudad la gastronomía italiana está muy presente en sus numerosos restaurantes, ideales para que los turistas puedan dejarse llevar y disfrutar con nuevos sabores, además de la clásica pasta en sus diferentes versiones y las tradicionales pizzas. En este sentido la pizza más tradicional y recomendable es la pizza Margarita, que es sin duda uno de los clásicos.

Vía | Italia
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.