catedral-florencia.jpg

Muchos turistas suelen tener en mente alguna ciudad italiana a la hora de realizar un viaje por este impresionante país y uno de los lugares de referencia es Florencia. Se trata de una ciudad que suele gustar mucho por sus excelentes museos, galerías de arte y también por sus grandes edificios antiguos y construcciones igualmente atractivas para que los turistas puedan disfrutar con todos estos alicientes.

Durante el viaje por la ciudad de Florencia vamos a tener la posibilidad de disfrutar con una serie de atractivos únicos, lo que permite a todos los visitantes disfrutar de la famosa catedral Santa María de la Fiore, que es posiblemente una de las grandes catedrales italianas a tener en cuenta a lo largo del viaje en cualquier momento del año cuando el turista desee realizar una escapada.

Por otro lado es importante destacar que la variedad de museos como el de San Marco y el del Barguello, que son dos de las propuestas culturales más representativas para que los turistas puedan tenerlas muy en cuenta a lo largo de sus vacaciones y de esta forma puedan conocer con tranquilidad todos los atractivos que se ofrecen en Florencia. Con todos estos alicientes junto con la posibilidad de conocer de primera mano excelentes platos típicos italianos en restaurantes de la zona, los turistas se quedan encantados con su viaje por la ciudad de Florencia y es sin duda una de las mejores alternativas a la hora de elegir un buen destino.

Vía | Italia
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.