Desde hace mas de cinco años estoy viviendo en Italia. Comencé por el norte en el Valle de Aosta y luego por distintos motivos me transferí en varias ocasiones, pasando por el Piemonte y la Lombardía, la zona mas llana de toda la península, hasta llegar a la Puglia en el sud del país, lo que comúnmente se denomina “el taco de la bota”.
He disfrutado viajando y conociendo nuevos lugares, muchos de los cuales, alejados de los circuitos turísticos tradicionales y tomando fotografías de este país, cuna del Renacimiento, de la cultura latina, de la lengua del Dante, que alberga tantos patrimonios de la humanidad declarados por la Unesco y ciudades unicas en su tipo como Venezia con sus canales, Firenze la ciudad museo y la magnifica ciudad eterna: Roma, que fuera centro del mundo antiguo.
Es mi intención compartir esta experiencia, con fotografías, recuerdos de viajes e itinerarios y todas aquellas informaciones que puedan ser de utilidad para quienes se interesan por este país, su cultura, sus costumbres y lugares por descubrir.