catedral.jpg

Posiblemente Milán sea una de las ciudades de interés para que los turistas puedan disfrutar a lo largo de una escapada de fin de semana o de pocos días, ya que es una ciudad que ofrece suficientes alicientes para los turistas y es un destino cultural de interés para muchos turistas. Lo mejor de todo es que la ciudad se puede visitar ahora en otoño durante una escapada o en cualquier otro momento en el que tengas unos días tranquilos.

Como visitas principales no debe faltar conocer la catedral de Milán, que es una de las más impresionantes de toda Europa y ofrece multitud de detalles tanto en el exterior como en su interior. También existen iglesias que suelen ser altamente recomendables como puede ser la iglesia Santa María Delle Grazie, que es una iglesia muy interesante entre otras cosas porque es justo el lugar en el que se encuentra la Última cena de Leonardo da Vinci y esto es algo que gusta mucho a los turistas.

Otra de las construcciones famosas a tener en cuenta es el famoso Teatro de la Scala, que es uno de los lugares de referencia dentro del mundo de la cultura. Por supuesto a lo largo de las vacaciones es muy interesante no perderse algunos de los platos tradicionales de la ciudad, donde se puede disfrutar de las clásicas ensaladas caprese, además de buenos platos a base de pasta, pizzas, entre otros platos que pueden ser del agrado de todos los turistas.

Vía | Italia
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.