turin.jpg

Turín es ciertamente una ciudad que suele impresionar a todo el mundo gracias a la variedad de sus museos, que son perfectos para que todos podamos disfrutar con la cultura y la historia de esta gran ciudad italiana. Una de las grandes propuestas es conocer la Gallería Sabauda, que es un lugar de gran importancia donde se encuentran obras que pertenecieron a la casa real de Savoia.

El museo nacional del Risorgimento es otro de los grandes museos, que se encuentra en el Palazzo Carignano de la ciudad de Turín y que nos ofrece una amplia colección donde se puede descubrir algunos de los muchos atractivos de la historia de Italia, que es sencillamente uno de sus muchos alicientes a tener en cuenta.

Destacar que el museo de Pietro Micca es otro de los lugares recomendables que todo turista debería conocer a lo largo de su viaje por Turín, que es un museo tan interesante como el museo nacional del coche de motor, que es ideal para los amantes del mundo del motor. Entre todos estos museos los turistas tienen diferentes opciones para poder elegir la que a cada uno más le apetezca. Desde luego existen diferentes museos que son altamente recomendables para que todos los turistas tengan la ocasión de emprender un viaje realmente fabuloso y lo más completo posible, que es de lo que se trata y es precisamente lo que suelen buscar todos los turista a la hora de realizar el viaje.

Vía | Italia
Foto | Wikimedia