El Gobierno italiano ha comunicado la grave situación que atraviesa el parque arqueológico de Pompeya que se encuentra al sur de la península. Es ciertamente un monumento muy importante y que recibe al año una gran vista de turistas. Ahora ha saltado la alarma porque el estado de este lugar es ciertamente lamentable. Parece que el parque ha estado abandonado y no ha sido cuidado con se debería haber hecho por lo que las consecuencias es la lamentable situación de este lugar.

pompeya.jpg

Por todo eso se ha declarado el estado de emergencia ya que a partir de ahora a este parque se le tiene que dar el tratamiento adecuado para poder mejorar su estado ya que en breve período de tiempo podría incluso producirse aún más deterioro por lo que no hay tiempo que perder.

Es sin duda un sitio muy turístico ya que este parque es visitado por una gran de turistas que desean ver esta gran cantidad de restos arqueológicos que dispone y es ciertamente un lugar que culturalmente es muy importante además de ser algo muy bonito de visitar.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.