turismo-florencia.jpg

En Italia y otros países de Europa el crecimiento del turismo gay está siendo notable, tanto es así que los gastos que realizan los turistas homosexuales a lo largo de su viaje sigue creciendo en los últimos años. En Italia se calcula que el turismo gay puede mover a lo largo de todo un año unos 3.200 millones de euros y es sin duda una cifra cuanto menos importante a tener presente debido a que si estos ingresos se mantienen en el tiempo, sería gran noticia para los hoteles y el sector turístico en general.

Es por ello que cada vez son más ciudades las que se decantan por ser gay friendly, con el objetivo de ofrecer un mejor trato a los turistas homosexuales para que puedan optar por viajar a determinadas ciudades y quieran disfrutar de establecimientos hoteleros de calidad, buenos locales nocturnos y opciones de ocio de su agrado, que es lo que permite ser un destino atractivo para los turistas gays de hoy en día.

Italia está viviendo un momento muy bueno en este sentido ya que la cifra de turistas de este colectivo que viajan por tierras italianas está creciendo en los últimos años y en este sentido es una noticia muy positiva para que el país pueda seguir mejorando en materia de turismo y en materia de ingresos. Lógicamente en otros países también se está produciendo esta tendencia positiva en turismo gay, algo que ayuda mucho a que los ingresos puedan seguir subiendo y de esta forma obtener unos resultados cuanto menos esperanzadores.

Vía | Diariojornada
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.