Para viajar a Italia deben tener muy claro algunas cuestiones acerca de cosas que están prohibidas desde hace poco tiempo. Algunas no son entendibles desde el punto de vista del turista, pero debemos cumplirlas. Una de estas cosas como saben es que no se puede comer cerca de los monumentos, ya que atraen a las palomas y éstas deterioran a los monumentos. Es una medida que causó mucha polémica entre los turistas.

prohibiciones.jpg

También está prohibido fumar en las playas de Italia, beber cerveza en algunos territorios, sentarse en un banco junto a dos personas más, entre otras cosas. No en todos los lugares está prohibido, pero no deja de ser curioso que si van tres amigos, no se puedan sentar juntos en un banco, porque según dicen previene el tráfico de drogas, como si dos personas no pudieran hacer lo mismo.

Hay muchas otras medidas que se están tomando en los diferentes pueblos y ciudades y cada una más loca que la anterior. Incluso se está pensando en prohibir la venta de chicles en algunos pueblos para evitar que luego se tiren al suelo. Italia no es el país que era y cada vez está prohibiendo más cosas, algunas de ellas sensatas, pero la mayoría no tienen lógica.

Vía|Lexturisticiacanova

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.