Italia se juega hoy su permanencia en la Copa de Confederaciones, en un partido muy importante, porque tiene que ganar a Brasil y esperar lo que haga Egipto con Estados Unidos, que fue el equipo que le ganó el otro día. Italia está demostrando que no está jugando como en años anteriores y esta selección dista mucho de la que ganó el mundial hace unos años, por lo que los resultados no son los mismos, ni tampoco el juego que está desplegando en esta Copa Confederaciones.

italia3.jpg

Italia lo tiene muy complicado, porque Brasil está en muy buena forma y está ganando muy bien en este torneo, así que lo más probable es que Brasil gane a Italia y ésta quede fuera de la Copa de Confederaciones. El segundo puesto es el rival que se enfrentará con España, bien en Egipto o Italia se tendrá que ver con España, un rival muy complicado, aunque lo más complicado es que Italia se pueda clasificar, aunque esto se verá hoy, en un partido que es una maravilla.

Esta Copa Confederaciones está siendo un buen espectáculo, porque es el mejor partido hasta el momento y como favorito tenemos a Brasil, que puede eliminar a Italia y abrir las puertas a que Egipto se pueda enfrentar a España en la semifinales. Desde luego será un partido muy atractivo, con mucho por ver e ideal para que los aficionados al fútbol puedan disfrutar mucho de un partido importante. Es una jornada muy atractiva en la Copa Confederaciones de Sudáfrica, donde disfrutan mucho de estos partidos.