vistas-calabria.JPG

Una de las regiones más famosas de Italia es sin duda Calabria, un destino perfecto para tenerlo en cuenta de cara el verano, debido a que ofrece una gran variedad de opciones para disfrutar en pareja o en familia. El clima es sencillamente muy agradable en esta época del año y ofrece diferentes ciudades para que cada uno pueda elegir la que prefiera.

De interés para todos los turistas es conocer Catanzaro, que es uno de los destinos interesantes de esta región y donde los turistas tienen la posibilidad de disfrutar con construcciones históricas. Otras ciudades como la ciudad de Consenza donde podemos conocer su famosa catedral y Reggio de Calabria, son opciones que se deben tener presente a la hora de viajar por esta región. Con estos alicientes muchos turistas van a tener la posibilidad de disfrutar de un viaje lo más completo posible, bien en pareja o bien durante unas vacaciones en familia por la región de Calabria.

Lo mejor de todo es que es una región donde la práctica de actividades en zonas naturales se combina con las opciones culturales y en este sentido montar en bicicleta, practicar rafting o disfrutar de senderismo, suelen ser alternativas a tener en cuenta. Con estas opciones junto con la posibilidad de descubrir la mejor gastronomía, la región de Calabria se puede convertir en una de las mejores opciones para que los turistas puedan disfrutar de un viaje lo más completo posible.

Vía | Italia
Foto | Wikimedia