Florencia es una ciudad italiana que se caracteriza por tener grandes monumentos, estupendos paisajes, museos y demás atractivos turísticos pero también otra forma de hacer turismo es visitar los mercados de una ciudad. Los mercados de Florencia son famosos en toda Italia. Son lugares donde el turista podrá encontrar todo tipo de alimentos que conoce y algunos que no conoce y que le son extraños. Esta es otra forma de conocer Florencia ya que una visita a sus mercados hará las delicias de los turistas que se acerquen hasta aquí. Sin duda merece la pena.

mercado.jpg

Una visita a los mercados nos hará sentirnos como en nuestra tierra y poder ver el día a día de los habitantes de Florencia y ver lo que suelen comprar además del precio que siempre se suele comparar con el de nuestra tierra. Uno de los mercados más famosos para poder visitar y conocer es el de San Lorenzo y de Sant´Ambrogio que son además los que más visitan los turistas.

Esos dos mercados son de los más famosos de Florencia y donde se puede ver una gran variedad de productos típicos de Italia. Por ejemplo comentar que el mercado de San Lorenzo se pone entre los miércoles y los domingos mientras que el de Sant´Ambrogio ya no es tan visitado por los turistas ya que no está tan en el centro como el otro aunque también resulta un mercado muy atractivo de visitar.

Se pueden encontrar todo tipo de productos y muchos a muy buenos precios. Muchos de los habitantes de Florencia suelen venir a estos mercado para poder hacer sus compras. Resulta muy gratificante poder entrar en el mercado y poder comprar como cualquier habitante de la zona. Sin duda te quedarás sorprendido de la cantidad de productos que te puedes encontrar.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.