venecia-vacaciones.jpg

La ciudad de Venecia está atravesando una situación realmente muy complicada en relación con la llegada de cruceros hasta esta ciudad, entre otras cosas porque algunos activistas están intentando evitar que hasta Venecia sigan llegando grandes barcos a lo largo de la temporada de cruceros, una temporada que por otro lado está teniendo mucho éxito y que sin duda todo se debe a que Venecia es una ciudad encantadora. De cualquier forma los turistas quedan encantados a la hora de descubrir cruceros baratos, en especial cuando se trata de cruceros por Italia.

Los activistas piensan que la llegada de grandes barcos hasta Venecia no es precisamente muy positivo para la imagen de la ciudad ni tampoco es positivo por otros muchos motivos. Cada vez son más personas de Venecia las que luchan contra la llegada de los cruceros gigantescos, ya que la desproporción es realmente grotesca en algunos casos.

De todos modos desde el punto de vista económico la llegada de cruceros hasta Venecia es lógicamente muy positiva y deja unos beneficios importantes a ciertos comercios de la ciudad y por supuesto permite que los turistas puedan disfrutar de un crucero con escala en Venecia. Los ciudadanos pretenden que los cruceros puedan llegar a otros puertos cercanos para que así no se haga daño a la imagen de la ciudad y que los cruceristas puedan igualmente descubrir todos los atractivos de Venecia durante su travesía, que es una ciudad encantadora y es una de las más populares de Italia en estos momentos.

Vía | Tripadvisor
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.