viajes-roma.jpg

A partir de ahora Roma será la nueva base de operaciones de la compañía Vueling, que es una de las aerolíneas low cost de moda en toda Europa. Es una excelente noticia tanto para la ciudad de Roma como para los turistas que quieran volar a ella, ya que dispondrán de nuevas opciones para disfrutar de viajes a Roma a lo largo del año y siempre con los buenos precios que suele ofrecer a los pasajeros la compañía Vueling en cualquier momento del año.

Con esta nueva base Vueling pretende ofertar diferentes rutas con destino a Roma para todos los turistas que quieran viajar hasta esta atractiva ciudad italiana. De momento se está hablando de diferentes destinos españoles para poder abrir nuevas rutas, como es el caso de vuelos desde Barcelona, Málaga, Lanzarte, Vigo, entre otras ciudades de España y de países europeos que gustan mucho a los pasajeros de Italia y de otros puntos del continente.

Sin duda es una noticia que vendrá muy bien a los turistas romanos y también a los turistas que quieran hacer unas vacaciones económicas hasta esta ciudad italiana y descubrir así todos sus atractivos naturales, culturales y descubrir todo lo que merece la pena conocer de Roma. Tener una base permanente es siempre muy positivo para cualquier aeropuerto del mundo, en este caso es una noticia muy interesante para que el aeropuerto de Roma pueda tener una mayor cantidad de vuelos disponibles en los próximos meses a medida que Vueling abra nuevas rutas.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr