carnaval-venecia.jpg

El mes de febrero es el momento perfecto para disfrutar del carnaval de Venecia, que es uno de los eventos clásicos de esta romántica ciudad y a la que suelen viajar muchos turistas para disfrutar de esta festividad. Acaba de comenzar la nueva edición del carnaval con una de las tradiciones que tienen lugar en Venecia, que no es otra que un desfile de góndolas, que es uno de los clásicos. Los turistas que conocen el Carnaval de Venecia quedan encantados por el buen ambiente, por el colorido y por las actividades que se llevan a cabo durante el carnaval cada año.

Desde luego disfrutar con este desfile de góndolas en el Gran Canal es uno de los alicientes para los turistas y para los propios ciudadanos, pero también merece la pena destacar del carnaval de Venecia la posibilidad de disfrutar de diferentes actividades como conciertos, fiestas temáticas y por supuesto disfrutar con la gran variedad de disfraces con la que suelen ocultar sus respectivos rostros tanto los turistas como los ciudadanos.

Todo el carnaval de Venecia gira entorno a la Plaza de San Marcos, que es uno de los lugares importantes de esta ciudad y desde donde podremos disfrutar de los diferentes eventos que van a tener lugar en los próximos días del carnaval de Venecia. Lo mejor de todo es que gracias al carnaval todos los turistas van a poder disfrutar de actividades a lo largo del día y de actividades nocturnas, para disfrutar durante las 24 horas del día con este intenso carnaval, todo un clásico en el mes de febrero.

Vía | Hola
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.