carnaval.jpg

Italia es uno de los países que destacan por su carnaval, siempre con el permiso de Brasil, España y Uruguay, que son tres grandes países con diferentes carnavales muy populares. En Italia nos encontramos con el clásico y tradicional carnaval de Venecia, que todos conocen por las clásicas máscaras que se suelen usar y es ciertamente uno de los carnavales más interesantes para conocer en este 2010, un año en el que podremos disfrutar nuevamente del carnaval de Venecia, que siempre es una buena opción.

Es un clásico carnaval que llegará en pocos días a Venecia y que es un evento en el que todo el mundo sale a las calles, tanto venecianos como turistas de todas partes, para disfrutar de las calles de Venecia, de los canales y disfrutar del buen ambiente que se vive en esta ciudad italiana durante su carnaval, que es un momento de alegría, fiesta y demás.

Es un carnaval que tiene un toque misterioso y mágico gracias al uso de las máscaras, unas máscaras que todos hemos visto y que seguro habrás observado en alguna ocasión. Es un carnaval muy interesante del que podemos disfrutar y en el que seguro te sentirás tan bien como en cualquier otro carnaval del mundo. Italia vivirá pronto uno de los carnavales más importantes y destacados del mundo, como es el carnaval de Venecia, que posiblemente sea uno de los carnavales más llamativos del mundo, por la forma de celebrarlo y por lo mucho que se puede disfrutar durante el carnaval.

Foto|Embelezzia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.