turismo-capri.jpg

La isla de Capri en Italia es uno de los destinos de moda para muchos turistas y por ello desde Meliá han visto con buenos ojos incorporar un nuevo hotel para ofrecer a sus clientes habituales la posibilidad de disfrutar de un establecimiento realmente confortable para deleite de todo el mundo, aunque este hotel está pensado para que las parejas puedan disfrutar de unas románticas vacaciones.

Es por ello que se acaba de inaugurar en este mes de agosto el Meliá Villa Capri, una excelente opción para que las parejas dispongan a a partir de ahora de un nuevo hotel en la isla de Capri, un establecimiento que apenas tiene 19 habitaciones pero son realmente exclusivas para disfrute de todos los turistas. Destacar que es un hotel pensado exclusivamente para los adultos, ya que es un hotel sólo adultos y esto es algo que permite a las parejas disfrutar de unas vacaciones realmente muy especiales y lógicamente es una propuesta que merece la pena tener presente antes de realizar un viaje para disfrutar de unas vacaciones en este nuevo y moderno hotel en Capri que desde Meliá nos ofrecen.

En este hotel se ofrece diferentes servicios como es el caso de una relajante sauna, baño turco, además de un spa muy completo para que los turistas puedan disfrutar. También se ofrece de un bar donde ofrecen bebidas variadas, así como un restaurante donde las propuestas mediterráneas están muy presentes para que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar con los mejores sabores.

Vía | Hosteltur
Foto | Wikimedia