capri.jpg

A la hora de viajar a la Isla de Capri vamos a tener que pagar un impuesto que acaba de aprobarse, sobre todo para que el turismo se pueda limitar y que el turismo que venga sea de calidad y no ensucie la isla. Es ciertamente sorprendente que se pueda hacer pagar a un turista un impuesto por estar en un lugar como Capri, así que de seguro que con este impuesto limitará mucho el turismo, sobre todo porque muchos no van a querer pagar un impuesto.

Hoy en día se cobra impuestos con motivos ambientales y para cuidar cualquier lugar del mundo, en este caso la isla de Capri y es ciertamente penoso que muchos sigan pagando impuestos absurdos, porque la isla de Capri es un destino natural como otro cualquiera en el que no tenemos que pagar nada por viajar. Es curioso que por ser turista en un lugar como Capri a partir de ahora te cobrarán un impuesto de entrada, con un motivo de que los turistas ensucian mucho.

Es una petición curiosa y cualquier motivo es válido para poder pedir dinero a los turistas. Si este dinero se pide para mantener limpia la isla, quiere decir que ahora los turistas van a tener rienda suelta para poder ensuciar mucho más, al menos es lo que van a pensar muchos de ellos a la hora de pagar este impuesto en la isla de Capri. De seguro que otras islas copiarán a la de Capri para poder sacar tajada del turismo y así poder ganar mucho más dinero con la visita de las personas.

Foto|Turismoenfotos

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.