coliseo-viaje.jpg

Uno de los grandes símbolos de Italia es el famoso Coliseo de Roma, toda una construcción que merece la pena descubrir. En breve comenzará un largo proceso de restauración del coliseo, debido a que en los últimos años ha tenido una serie de problemas y por lo tanto se deben reparar para que siga siendo todo un símbolo en Roma para los turistas. La restauración es más que necesaria para el buen estado del Coliseo de Roma y así los turistas puedan disfrutar de excelentes vacaciones en Roma todo el año.

Será un proceso de restauración que llegará después de 73 años desde la última restauración y es por lo tanto un momento perfecto para que el Coliseo pueda mejorar su estructura. Durante toda la restauración el coliseo estará cerrado al público, por lo que es algo a tener en cuenta antes de viajar a Roma, especialmente para los turistas que todavía no lo conozcan y tengan la intención de visitarlo durante su viaje por Roma. Se estima que la restauración durará entre dos y tres años, por lo que será un largo período de espera hasta poder visitarlo de nuevo.

El proceso de restauración tiene un presupuesto estimado de 25 millones de euros y es sin duda un proceso vital para poder conservar el Coliseo en el mejor estado posible y que los turistas lo puedan seguir visitando en los próximos años, que siempre es algo muy frecuente entre los turistas que llegan de viaje a Roma, que es una de las ciudades principales de Italia que no suele faltar entre las preferencias de muchos viajeros de todo el mundo.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.