venecia-italia.jpg

Muchos turistas siguen apostando por Venecia como un destino italiano donde se puede disfrutar de unas románticas vacaciones y ciertamente es una ciudad donde además de pasear en góndola es interesante disfrutar de la buena comida en diferentes locales como restaurantes y pizzerías. Dependiendo del presupuesto de cada turista podrá optar por una u otra opción, aunque de cualquier forma abundan los establecimientos para disfrutar de buena comida en cualquier momento del día, de tal forma que cada uno pueda tomar lo que le apetezca en el lugar que prefieran.

Una de las opciones más interesantes para poder comer a precios atractivos es entrar en el restaurante Brek, un lugar acogedor donde para empezar ofrecen conexión wifi para navegar mientras comemos ya que es un restaurante autoservicio y como tal no vamos a tener que esperar, sino que simplemente podremos tomar lo que queramos y con la comida pasamos por caja. El ambiente es también muy bueno y es otro motivo adicional para poder disfrutar de unas vacaciones en este restaurante, una de las opciones a tener en cuenta para que los turistas puedan degustar los mejores productos.

Dentro de este restaurante Brek en Venecia se puede disfrutar de diferentes platos típicos de pasta italiana, además de platos con carne para disfrutar de diferentes sabores a unos precios muy competitivos. Es un restaurante que está abierto hasta las 22 horas y es por tanto un lugar adecuado para aquellos turistas que deseen cenar a unos precios competitivos.

Vía | Italia
Foto | Wikimedia